martes, 31 de mayo de 2016

Bienvenidos a Farpoint

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.“

Lao-tsé


Hoy nace un nuevo blog, una simple gota dentro del inmenso océano que es internet. Aunque esperamos que esta gota vaya creciendo poco a poco y consiga estabilizarse y perdurar. Que, efectivamente, el viaje de mil millas que hoy da su primer paso llegue a completarse.

¿Por qué "Encuentro en Fairpoint"? A parte de ser el nombre del primer capítulo de "Star Trek: la nueva generación", un referente de la historia de la ciencia-ficción, es un lugar donde los deseos se hacen realidad y donde todo y todos tienen cabida sin exclusiones de ningún tipo. Y eso es lo que queremos, un lugar en el que poco a poco cada vez más gente participe y en el que encontréis referencia a todos los temas que os interesan.


Creamos el blog con la intención, sobretodo, de pasarlo bien, de que “Encuentro en Farpoint” se convierta en un lugar donde acudir para aquellos que les guste disfrutar de esa parte de la cultura que algunos les gusta denominar “cultura friki”, es decir; literatura, películas, series, juegos de mesa, rol, videojuegos, etc…

La idea es que “Encuentro en Farpoint” sea un espacio en el que se pueda expresar libremente las opiniones de todos aquellos que tengan ganas de participar, no sólo leyendo las entradas sobre los distintos temas que vayamos publicando, lo importante es que estas entradas se enriquezcan con comentarios y sugerencias de todo el que le apetezca añadir su punto de vista. Todo vale, menos la descalificación y el insulto.

¿Por qué un blog como este? Porque nos apetece desde hace tiempo y porque queremos compartir nuestras aficiones con el mayor número de personas posibles para enriquecer nuestros hobbies y porque nos emociona la literatura en general y de fantasía y ciencia ficción en particular, el cine, las series, los videojuegos, los juegos de mesa y otras muchas cosas que seguro irán apareciendo.


Así que, sólo nos queda ir hacia delante, y como decía el Capitán Jean-Luc Picard; “Engage”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario